El argentino Lionel Messi no figura entre los convocados para el partido de Liga de Campeones que su equipo, el París Saint-Germain, disputará mañana contra el Benfica, al no haberse recuperado de unas molestias en un muslo.
El jugador tuvo que abandonar el terreno de juego en el partido de ida hace una semana contra el conjunto portugués en el minuto 81 al sentir molestias y no jugó el duelo liguero del pasado sábado ante el Reims.
VER TAMBIÉN: El Arsenal doblega al Liverpool y se mantiene en la cima de la Premier League
"Sintió una molestia en la ida contra el Benfica. Pensaba que podría jugar mañana, pero ha sido muy justo. El muslo va mejor, tiene confianza, pero tiene esa sensación desagradable y en un partido de esta importancia ha preferido no estar", aseguró el entrenador, Christiane Galtier.
VER TAMBIÉN: Falta de sexo, ¿causante de la crisis matrimonial entre Tom Brady y Gisel Bündchen?
El técnico indicó que "es muy probable" que Messi se recupere a tiempo para disputar el domingo el clásico contra el Olympique de Marsella.
Baja importante
Galtier indicó que la ausencia de Messi es importante, por la calidad del jugador y porque es el creador del juego ofensivo de su equipo, por lo que, dijo, están trabajando nuevas variantes para paliar su ausencia.